Simposio de Investigación de la American Society for Nondestructive Testing 2019

01/04/2019

    El Simposio de Investigación de la American Society for Nondestructive Testing, ASNT, (Sociedad Estadounidense de Ensayos no Destructivos) es una de las principales plataformas para el intercambio de información sobre las innovaciones y tendencias de investigación, transferencia de tecnología y prácticas de ingeniería en el ámbito de la evaluación no destructiva.

    Durante la celebración del simposio, los asistentes tendrán la oportunidad de analizar, examinar e intercambiar sus experiencias en relación con las tecnologías de vanguardia de la esfera de los ensayos no destructivos (END), tanto las relativas a la investigación como a las aplicaciones en el mundo real. El tema de la presente edición es el avance de las tecnologías, la investigación y la ingeniería de ensayos no destructivos en un mundo en evolución. El congreso también abordará las cuestiones más relevantes del ámbito de la investigación, el desarrollo y la innovación de las técnicas avanzadas en END, y buscará soluciones para reducir las diferencias en la investigación, la ingeniería y la tecnología de transferencia en la esfera de los ensayos no destructivos.
     
    Applus+ es miembro del comité y asistirá a la conferencia, que tendrá lugar en Garden Grove. Si desea programar una reunión, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Para obtener más información o inscribirse en la conferencia, visite la página de la ASNT.