Applus+ Laboratories participará en el VII Simposio de Túneles de Carretera en Barcelona

12/02/2019
    Este encuentro, que se realiza cada cuatro años, reúne a los principales expertos en túneles para tratar temas de interés como la gestión de emergencias, la eficiencia energética o las nuevas tecnologías aplicables a túneles.
    La Asociación Técnica de Carreteras (ATC) organiza este febrero en Barcelona el VII simposio de Túneles de Carretera. Applus+ Laboratories, que es miembro del comité de dicha Asociación, participará con un estand propio en el Simposio, que es el principal evento en España sobre esta temática. Applus+ presentará los servicios de su laboratorio de fuego en Asturias (Applus+ TST), especializado en ensayos de fuego a escala real en túnel.
    El centro tecnológico de Applus+ TST cuenta con un túnel de pruebas único en Europa donde se realizan ensayos de sistemas de ventilación y extracción de humos. Así mismo en este centro se imparte formación especializada para bomberos y otros cuerpos de emergencias.
    Applus+ proporciona además una amplia gama de servicios de ensayo y certificación para fabricantes de productos de construcción y de protección contra incendios: