Applus+ en Arabia Saudí proporcionó servicios de Control de Calidad para reducir riesgos durante la construcción en una importante refinería de petróleo

02/09/2020

    Applus+ Velosi en Arabia Saudí movilizó a 280 inspectores para llevar a cabo inspecciones de garantía de calidad (QA) y de control de calidad (QC) de las soldaduras, revestimientos de tubería e instalaciones eléctricas en un gran proyecto de refinería en Arabia Saudí.

    Además, un equipo de 24 técnicos de QA/QC estuvo presente para supervisar la inspección y la construcción de un oleoducto de 1.200 km para el mismo cliente. Estos proyectos se basan en la fuerte presencia de la División de Energy & Industry de Applus+ en el Reino de Arabia Saudí, donde nuestro equipo bien establecido y los recursos del Grupo ofrecen la más alta calidad de servicio a los principales clientes de la industria del petróleo y el gas. Durante estos proyectos, fuimos capaces de movilizar un total de 350 personas en muy poco tiempo. 
    El fuerte compromiso de Applus+ Velosi con el HSQE es un componente clave para el éxito de los contratos.  Nuestros equipos trabajan a temperaturas medias de 45 grados centígrados, por lo que las prácticas de trabajo seguras son vitales.
    Mohammed Abu Shahin, director de proyectos de Applus+ Velosi en Arabia Saudí, declaró: “Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia nos ha aportado muchas nuevas oportunidades en el sector del petróleo y el gas. Estamos ampliando nuestros servicios con este importante cliente y estoy seguro de que ganaremos más proyectos en el futuro. Esto demuestra la confianza que nuestros clientes tienen en Applus+”.