Gestión de la Integridad de Oleoductos de Nueva Construcción

Siempre que se almacena o transporta petróleo o gas, resulta esencial que tuberías y tanques de almacenamiento, sean completamente seguros. Para ello, durante la construcción de estas infraestructuras, cada soldadura se somete a un ensayo no destructivo (END) conforme a rigurosas normas industriales.
 
Applus+ posee una larga trayectoria en la prestación de servicios de ensayos no destructivos. Sabemos que utilizar el método de inspección más adecuado para cada proyecto y realizar inspecciones de la máxima calidad es fundamental para garantizar un buen resultado. En algunos casos, el mejor método puede ser una técnica de inspección tradicional aunque las empresas no cesan de mejorar sus procesos de construcción y soldadura y necesitan por lo tanto cada vez métodos más avanzados. Entre estos diferentes tipos de métodos avanzados figuran las inspecciones por ultrasonidos mediante la técnica de matriz en fase (Rotoscan) o con captura de matriz completa (IWEX) y la inspección radiográfica digital en tiempo real (Rayscan).
 
En Applus+ nos esforzamos continuamente por desarrollar y mejorar nuestras tecnologías de inspección y asegurarnos de poder seguir atendiendo las demandas de los clientes en las próximas décadas.