INTRODUCCIÓN
El enfoque de la prestación de servicios que adoptan muchas empresas consiste en intentar ofrecer soluciones universales para situaciones muy diversas, pero para proporcionar soluciones eficaces al cliente resulta esencial adoptar un enfoque flexible. Applus+ entiende la importancia de adaptar sus servicios de probada eficacia a sus distintos clientes, ya que cada caso concreto es diferente.
NUESTRA SOLUCIÓN
Como líder del sector en tecnologías avanzadas de inspección en entornos hostiles, Applus+ ha desarrollado una capacidad altamente especializada para aportar soluciones de gran precisión a la medida de las necesidades del cliente. Hemos alcanzado nuestra posición de líderes mundiales en servicios de gestión de la integridad de activos mediante un compromiso firme con atender eficazmente las necesidades de nuestros clientes a través de una amplia gama de avanzadas tecnologías y soluciones a medida.
 
Una de los ámbitos de especialización del Grupo Applus+ es el diseño y la fabricación de herramientas a medida para acometer tareas complejas, a menudo en condiciones adversas. Nuestros equipos altamente especializados en diseño y desarrollo se componen de ingenieros mecánicos, eléctricos, de vídeo y ópticos con una amplia experiencia, así como ingenieros de software y diseño asistido por ordenador, y están respaldados por instalaciones propias de fabricación y de realización de pruebas de aceptación en fábrica, así como por técnicas informáticas de control e instalaciones de diseño asistido por ordenador. Applus+ proporciona avanzadas soluciones diseñadas y fabricadas a medida con un nivel incomparable de servicio para cumplir los estrictos plazos y los requisitos específicos de sus clientes.
 
 
Al encargarnos en nuestras propias instalaciones de todos los aspectos del diseño mecánico, eléctrico y de software, así como del desarrollo de proyectos y la fabricación, podemos responsabilizarnos plenamente de los proyectos de nuestros clientes, desde la concepción hasta la entrega final. Applus+ puede ayudar a diseñar y desarrollar nuevos productos, a modificar y mejorar la funcionalidad de los sistemas existentes y a incrementar la productividad mediante el diseño de sistemas de inspección no intrusiva.
 
Mediante una combinación de avanzadas técnicas de END, soluciones a medida, profundos conocimientos técnicos y servicios y asistencia de la máxima calidad, Applus+ puede hacer posible lo imposible.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
El desarrollo de soluciones innovadoras y llave en mano de investigación y desarrollo, incluidos el diseño, la fabricación y los ensayos, es de utilidad para numerosas industrias. Es especialmente aplicable a las inspecciones subacuáticas mediante ensayos no destructivos (END), en las que son necesarias unas prestaciones óptimas en las condiciones más difíciles.