Applus+ presta una completa gama de servicios para asegurar la integridad de los activos de nuestros clientes de todos los sectores mediante el cumplimiento de las normas de calidad y regulación vigente, desde códigos internacionales hasta requisitos locales en materia de seguridad, salud y medio ambiente. Contamos con equipos de ingenieros y técnicos especializados en todo el mundo.
 
Aportamos soluciones a medida en cualquier fase de los proyectos de nuestros clientes, desde la fase de diseño hasta las de construcción y recepción de nuevas instalaciones, así como cuando éstas ya están en funcionamiento.
 
La integridad, la seguridad y la fiabilidad son indispensables en cualquier industria y Applus+ posee los conocimientos técnicos necesarios para ayudar a sus clientes a mitigar los riesgos industriales.
 
Nuestra gama de servicios comprende desde inspecciones visuales o auditorías hasta la tecnología de ensayos más avanzada, ofreciendo tanto soluciones estándar como adaptadas a las necesidades del cliente.

SERVICIOS