Applus+ recibe la Order of Distinction de la Royal Society for the Prevention of Accidents en Reino Unido por sus prácticas en materia de seguridad y salud

14/02/2020

    La División Energy & Industry de Applus+ en Reino Unido ha recibido un prestigioso galardón en reconocimiento de sus prácticas y de la ayuda que brinda a su personal, sus clientes y sus contratistas para que vuelvan a casa sanos y salvos tras la jornada laboral.

    Applus+ ha conseguido la Order of Distinction (con 23 premios Gold Awards consecutivos) en los premios de seguridad y salud reconocidos internacionalmente, otorgados por la Royal Society for the Prevention of Accidents (RoSPA) en Reino Unido. Nuestra compañía recibió el galardón en la ceremonia de entrega celebrada por la RoSPA en 2019. Estos premios, en los que participan diversas organizaciones de todo el mundo, acreditan los logros alcanzados por los sistemas de gestión de seguridad y salud, incluidas prácticas como la implicación tanto de los directivos como de los trabajadores.

    El compromiso de Applus+ con la calidad y la seguridad va mucho más allá de la responsabilidad social corporativa. Ayudamos a nuestros clientes a garantizar sus operaciones reduciendo los peligros, protegiendo a los trabajadores y respetando el medio ambiente. De esta forma, contribuimos a que el mundo sea un lugar más seguro. Este reconocimiento de las prácticas en materia de seguridad y salud es un verdadero hito para Applus+ en Reino Unido.

    Applus+ ha recibido la Order of Distinction de la RoSPA tras haber conseguido 23 Gold Awards consecutivos. Este prestigioso galardón se otorga a las organizaciones que mantienen los más altos niveles de gestión e innovación en materia de seguridad y salud durante varios años consecutivos.

    Este premio supone el reconocimiento del éxito continuado de Applus+ en materia de seguridad, así como de una serie de nuevas iniciativas en este ámbito que se desarrollaron a lo largo del año pasado.

    IMAGEN: Abajo, Debbie Sumner, nuestra HSE Supervisor, que trabaja en la refinería Stanlow, recibe el premio en la conferencia anual de la RoSPA celebrada en Glasgow el año pasado.