Applus+ proporciona apoyo END en la construcción de un nuevo oleoducto en Texas

30/07/2020

    Applus+ presta servicios de END a uno de los mayores proveedores de infraestructuras energéticas de América del Norte. El proyecto en curso cubre un segmento de oleoducto de aproximadamente 60 millas en total en los condados de Colorado, Wharton Fort Band y Brazoria en Texas.

    Applus+ presta servicios de END para apoyar el desarrollo de esta construcción, incluyendo el uso de sistemas de inspección RTD Rayscan y Rotoscan. RTD Rayscan es una tecnología avanzada de radiografía digital en tiempo real (RTR) que utiliza técnicas de radiografía directa (DR). Implica la conversión sin película de los datos en una imagen digital de alta resolución de una soldadura completa y puede realizarse en un solo escaneo. El sistema RTD Rotoscan es una técnica de Ensayos Ultrasónicos Automatizados (AUT) desarrollado internamente para detectar y medir las imperfecciones de soldadura y la zona afectada por el calor asociado.

    Los expertos de Applus+ también están proporcionando métodos adicionales de inspección, incluyendo ensayos radiográficos (RT) e inspección por partículas magnéticas (MT), en este proyecto que continúa hasta septiembre de 2020.