Adjudicación a Applus+ de un contrato de larga duración para la prestación de servicios de ensayos y certificación a Woodside energy limited

12/02/2020

    Applus+, líder mundial en la prestación de servicios de inspección, ensayos y certificación, se le ha adjudicado un contrato de larga duración con Woodside Energy Limited para un período de cinco años con la opción de ampliarlo dos años más. La adjudicación del contrato se basa en la relación duradera que mantienen Applus+ y Woodside.

    Applus+ cuenta con más de 500 empleados en Australia, que trabajan en los puntos operativos de Perth, Karratha, Darwin, Brisbane, Chinchilla, Melbourne y Adelaide. En el marco de este nuevo contrato, Applus+ prestará servicios tales como ensayos no destructivos, inspección en servicio de recipientes de presión, inspección de soldaduras y recubrimientos, inspecciones con trabajos verticales en altura, servicios de ingeniería, análisis metalográficos y servicios de drones en las instalaciones de Woodside situadas al noroeste de Australia.

    Al equipo de Applus+ también le entusiasma la idea de estudiar las formas de aumentar, por medio del empleo y la cadena de suministro, las oportunidades para las comunidades locales e indígenas, así como para las empresas de Perth y Karratha, siguiendo la visión del centro de Woodside en Burrup.

    Cameron Waters, Executive Vice-President de la División Energy & Industry de Asia Pacífico, dijo lo siguiente: “Estamos encantados con la adjudicación del contrato y esperamos que nuestra larga relación con Woodside perdure y podamos ofrecer a nuestros empleados estabilidad a largo plazo. La capacidad de Applus+ para prestar servicios de calidad y ofrecer soluciones innovadoras, aplicando siempre su enfoque centrado en el cliente y tratando de alcanzar la mayor eficacia operativa y rentabilidad, distingue claramente al Grupo de la competencia en su segmento de mercado”.