Los servicios de fotografía mediante vehículos aéreos no tripulados (VANT) o drones están revolucionando la inspección a distancia, la cartografía aérea y las metodologías topográficas. Nuestras soluciones de inspección aérea mediante drones presentan un alto grado de escalabilidad y adaptabilidad para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.
 
Utilizamos únicamente los mejores drones de calidad industrial, manejados por pilotos altamente cualificados y experimentados, lo que nos permite ofrecer inspecciones más seguras y eficientes a nuestros clientes.
 
Las inspecciones mediante drones pueden aportar información esencial a un coste y en un tiempo mínimos en comparación con las metodologías tradicionales de inspección a distancia, con la ventaja añadida de que la mayoría de los factores de riesgo humano quedan eliminados. Las inspecciones con drones cuentan con una mayor accesibilidad, y se pueden realizar encima, al lado, debajo e incluso en el interior de la mayoría de los activos y ubicaciones.