Calidad y Medio Ambiente

La calidad, el medioambiente, la prevención y la seguridad son elementos que forman parte integral de las actividades y cultura en Applus+.

En la realización de sus servicios, Applus+ promueve tanto la innovación, la calidad y la seguridad de las personas como la integridad de los bienes de sus clientes con el fin que éstos puedan cumplir con los crecientes requisitos del mercado y las autoridades locales, así como con sus usuarios finales. A través de nuestros proyectos y servicios, ayudamos a nuestros clientes a minimizar los impactos ambientales potenciales de sus operaciones.

Más allá de los servicios que ofrecemos, en Applus+ nos esforzamos por mejorar nuestros sistemas de gestión en los aspectos relacionados con la calidad y la seguridad, cubriendo el medio ambiente, las relaciones con nuestros clientes, empleados y suministradores. Orientamos nuestros esfuerzos de gestión y prevención en nuestras actividades de oficina y trabajo de campo, y en sus impactos ambientales más significativos: consumo de agua y energía y emisiones de vehículos. La implementación operacional de este compromiso se integra en todos los niveles de gestión divisional, regional y por país con un soporte activo de todo nuestro equipo. 

Conseguimos estos cambios a través del establecimiento de buenas prácticas que promueven y animan numerosas iniciativas desarrolladas a nivel local. En este sentido, se fomenta el comportamiento y la práctica responsable a lo largo de todo el negocio.

Los principios por los que se rigen estas actividades quedan recogidos a través de nuestra política de calidad, prevención y medio ambiente y en nuestra política de gestión medioambiental, todas ellas acordes a las directrices de las normas ISO 9001, ISO 14001 e OHSAS 18001.

Para más información:

Applus+ RSC
DESCARGAR LA POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE DE Applus+