Applus+, premiada por su compromiso con la movilidad sostenible en Costa Rica

12/02/2020

    Applus+ Automotive, a través de su marca Riteve en Costa Rica, ha sido premiada en los FIA Americas Awards, de la Federación Internacional del Automóvil, por contribuir a mejorar la seguridad vial y promover el cuidado del medioambiente. Con este reconocimiento, la compañía refuerza su compromiso social en el país, contribuyendo así a una movilidad segura y respetuosa con el entorno.

    Además, la FIA también ha querido premiar a Jennifer Hidalgo, Subgerente de Comunicación y RSE en Riteve, por su labor en las campañas que la marca lleva a cabo para fomentar el desarrollo de la conducción sostenible.

    La gala, que se celebra todos los años durante el mes de enero en Panamá, reúne a las principales personalidades del automovilismo deportivo y seguridad vial del continente americano. La FIA es reconocida mundialmente no solo por promover el deporte, sino también la seguridad, sostenibilidad y accesibilidad para los usuarios de las carreteras de todo el mundo.

    Applus+ Automotive tiene una gran consideración en materia de responsabilidad social en Costa Rica. En colaboración con la Policía de Tránsito y el Consejo de Seguridad Vial, la compañía impulsa programas de seguridad vial y prevención de accidentes. A través de todos estos programas, Applus+ proyecta en Costa Rica un firme compromiso con la vida y la seguridad de los ciudadanos, así como para el cuidado del medio ambiente.