Applus IDIADA se une a unas nuevas pistas de conducción Autónoma con TASS International y el Lelystad Airport Businesspark

15/04/2016
    Applus+ IDIADA, TASS International y el Lelystad Airport Businesspark han anuncio la firma del acuerdo para desarrollar conjuntamente una área de test urbana para uso de vehículos de conducción autónoma y Sistemas de transporte inteligente cerca de Lelystad, Países bajos.
     
    Combinando la experiencia de Applus+ IDIADA en el desarrollo y testeo de vehículos conjuntamente con la simulación por software y los servicios de pruebas a nivel internacional de TASS international la nueva pista de prueba ofrecerá un completo rango de escenarios reales para el desarrollo de la nueva generación de vehículos autónomos.
     
    La nueva pista de prueba ubicada en el aeropuerto de Lelystad integrará la tradicional infraestructura urbana conjuntamente con los comportamientos actuales de los usuarios de la vía pública, límites de velocidad, densidades de población y frecuencias se ocasionan hoy en día.
     
     
     
    Dicha mezcla ofrecerá un oportunidad única para testear vehículos en un ambiente semi-controlado para que de esta forma el Lelystad Airport Businesspark sea un centro de pruebas internacional para la conducción autónoma y sistemas de transporte inteligente focalizado en la simulación de conducción urbana y de conducción a media velocidad en dos sentidos de la marcha.
     
    TASS International da soporte a la industria del transporte desarrollando vehículos más seguros, eficientes e inteligentes ofreciendo software innovador y soluciones eficientes en el ámbito de la ingeniería.
     
    Por su parte el Lelystad Airport Businesspark (LAB) es un parque de negocios sostenible. En su parque de más de 140ha se ofrece a emprendedores soluciones inteligentes en el ámbito industrial. LAB estimula la innovación urbana, económica y social para ofrecer oportunidades para crear y testear sus productos e ideas.