Applus+ ha conseguido ser uno de los primeros organismos de inspección autorizados por el Gobierno de Marruecos para el Programa de Verificación de Cumplimientos (VoC)

24/01/2020

    El Gobierno de Marruecos ha designado a Applus +, a través de su nueva empresa en Marruecos, Applus Fomento Controle, para ser un Organismo de Inspección del Programa de Verificación de Cumplimiento (VoC) con el objetivo de proteger al consumidor y al medio ambiente, facilitar el comercio y mejorar la seguridad y la calidad de los productos que llegan al país.

    Esta designación, realizada en diciembre de 2019, es como Organismo de Inspección Autorizado para el Programa de Inspección de Productos Industriales por el Ministerio de Industria, Comercio, Economía Verde y Digital de Marruecos. Este programa entrará en vigor a partir del 1 de febrero de 2020 y se aplicará en el lugar de origen de los productos que se exportan al país.

    Los productos cubiertos por el Programa incluyen una gama de artículos eléctricos, repuestos de automóviles, materiales de construcción, aparatos de gas, textiles, ropa y juguetes.