Applus+ Velosi y Applus+ Norcontrol colaboran para tener éxito en la gestión de carreteras de EEUU

01/10/2015
    La cooperación y el proceso de unión conducen a este mercado y línea de negocio reciente.
    Durante los últimos 15 años, Applus+ Norcontrol ha proporcionado a España y Oriente Medio servicios de gestión de carreteras. Debido a la presencia geográfica de Applus+ Velosi en los Estados Unidos, las divisiones decidieron replicar esta línea de negocio a principios de 2011 al identificar la necesidad de este servicio en el país.
     
    La gestión de carreteras en los EEUU es un mercado muy desarrollado y asentado. Sin embargo, la colaboración entre las divisiones ha permitido dar servicio a clientes privados de manera satisfactoria, por ejemplo para firmas de ingeniería, en la industria del neumático, en compañías de concesiones y contratistas generales y de asfaltado.
     
    Tras estudiar el mercado, supimos que necesitábamos ofrecer más a nuestros clientes, formando equipos de expertos y añadiendo nuevas tecnologías.
     
     
    En 2015 nuestro servicio en EEUU adquirió un nuevo equipamiento que llamamos Applus Road Analyzer (APPRA), una combinación del Sistema de Medida de Roturas de Carretera (Road Crack Measurement System) y un Laser Roline Profiler. Este sistema es capaz de registrar el deterioro del pavimento (grietas), así como la macrotextura y calidad de conducción a velocidad de circulación, usando georeferencia por cuentakilómetros y GPS.
     
    Afianzando su proceso de unión en una sola división, Applus+ Velosi y Applus+ Norcontrol están abriéndose hueco en el sistema de gestión de carreteras de EEUU, abriendo el camino hacia el éxito.
     
    Para mas información, contactar con María de Sancha maria.sancha@applus.com Tel.:+34691250977