Applus+ Velosi certifica a Ashgal, Public Works Authority de Qatar

05/11/2015
    Ashgal, uno de nuestros principales clientes en el país, recibió certificados ISO y OHSAS.
    Applus+ Velosi Qatar ha certificado con éxito a Ashghal Assets Affairs y Ashghal Customer Service Department de acuerdo a normas SO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.
     
    Ashgal es uno de nuestros mayores clientes en la región, y mecenas de la Future Drainage & Stormwater Networks Conference 2015 que tendrá lugar los días 7-8 de diciembre. Applus+ Velosi participará como networking partner.
     
    Los certificados fueron entregados por Mr. Mohammad Nabil Nagib, Manager de Calidad y Sistemas de Certificación en Qatar, al Director de Ashghal’s Assets Affairs Mr. Hamad Al Tamimi, así como a otros managers del Departamento de Alcantarillado y Carreteras.
     
    Ashgal, creada en 2014, es responsable del planeamiento, diseño, construcción y gestión de activos de todos los proyectos de infraestructuras y edificios públicos del país.
     
    Ser elegidos como compañía de certificación por autoridades como Ashgal sirve como prueba de porqué nuestros clientes en la región confían en la experiencia de Applus+ Velosi para inspecciones y certificaciones, y nos ayudará a continuar consolidándonos y expandiéndonos en el mercado de Qatar.
     
    Para mas información, contactar con María de Sancha maria.sancha@applus.com Tel.:+34691250977