Applus+ Laboratories, preparado para el Paris Air Show 2019

23/05/2019
    Applus+ Laboratories, proveedor estratégico de servicios de ensayo e ingeniería para la industria aeronáutica, estará presente en el Paris Air Show a partir del próximo 17 de junio, en el Hall 1 stand EF321.
    El Paris Air Show es la principal feria aeronáutica del mundo en la que participan los principales fabricantes, proveedores de servicios y clientes finales de la industria. Este año, Applus+ reunirá en Le Bourget a un equipo de profesionales provenientes de su red de laboratorios en Europa, Estados Unidos y China. Estaremos a su disposición para hablar de sus necesidades y analizar cómo podemos colaborar en sus nuevos proyectos. En esta nueva edición del Paris Air Show, presentamos también nuestras nuevas capacidades tecnológicas, así como dos nuevos laboratorios adquiridos recientemente, A2M Industrie en Francia y DatapointLabs en Estados Unidos.
    Ensayos estructurales: Desde cupones a escala real.
    Applus+ Laboratories cuenta con instalaciones grandes y versátiles con capacidad para realizar ensayos uniaxiales estáticos y de fatiga con cargas de hasta 15 MN, y ensayos multiaxiales con cargas de hasta 1,5 MN en una losa de 12 metros cuadrados.
    Nuestro laboratorio de ensayos estructurales es una referencia a nivel global y está cualificado por los principales fabricantes de aeronaves, helicópteros y motores. Esto lo convierte en un partner de ensayos de confianza para participar en programas de I+D y de certificación. Nuestro laboratorio es flexible y capaz de responder a las necesidades de los clientes para asegurar que se cumplen los estrictos plazos de entrega del sector. Para ello, combinamos nuestra experiencia en programas de ensayo internacionales con capacidades propias de ingeniería.
    Ensayos de materiales: un servicio end-to-end
    Nuestra red de laboratorios acreditados de ensayos de materiales colabora con los fabricantes en el desarrollo de nuevos productos y en el control de calidad durante su fabricación. Nuestras capacidades de ensayo para materiales del sector aeroespacial cubren tanto la fabricación y preparación de muestras como una gran variedad de ensayos. Contamos también con diversas soluciones digitales en ámbitos como la simulación CAE o la gestión de los datos de los materiales (Matereality®, TestPaks® and CAETestbench).
    Soluciones de Ingeniería: proyectos a medida y llaves en mano
    El Paris Air Show será una gran oportunidad para reunirse con empresas del sector que requieren partners de ingeniería con capacidades multi-tecnológicas para el desarrollo y fabricación de bancos de ensayo a medida. Nuestros departamentos de ingeniería proveen proyectos llaves en mano, que incluyen tanto la certificación del banco como su integración en las instalaciones del cliente.
    Podemos dar soluciones a sus requisitos de ensayo a lo largo de todas las etapas de un programa, con equipos diseñados necesidades en I+D, desarrollo, producción, operaciones o mantenimiento. Nuestras capacidades de ingeniería nos permiten desarrollar bancos, utillajes y equipos con requisitos mecánicos, hidráulicos, de robotización y electrónica para una gran variedad de aplicaciones aeroespaciales.
    • Bancos de ensayo estructurales
    • Bancos de ensayo rotativos   
    • HIL y Ground Test Equipment
    • Maquinaria automatizada de inspección NDT
    • Una tecnología innovadora para la fabricación de larguerillos: A+ Glide Forming