Applus+ participará en la sexta edición del Mozambique Gas Summit & Exhibition

30/10/2019

    Applus+ participará en una de las ferias de energía más grandes e importantes  de Mozambique. La edición de este año tendrá lugar entre los días 13 y 14 de novimebre de 2019. Durante el evento, diferentes compañías energéticas tendrán la oportunidad de mostrar sus tecnologías y servicios a todos los asistentes, así como promocionar sus soluciones dentro del sector del GNL (Gas Natural Licuado).

    En esta edición contaremos con la participación de Niels Pörtzgen, autoridad técnica de Applus+ RTD en Holanda. Se encargará de presentar las ventajas y la tecnología del sistema  Applus+ RTD IWEX AUT usa una técnica de inspección por ultrasonido que permite mejorar la capacidad de detectar anomalías y determinar si son defectos o no, logrando una inspección más eficiente.

    Wilma Mondlane, Directora Nacional  de Applus+ en Mozambique presentará un caso de éxito mozambiqueño, detallando las oportunidades que ofrece la industria y los modos de superar los retos existentes. Además, este año también contaremos con la participación de Guillermo Andrés Carmona, Director Operacional de  la región de Middle East y África, Matt Stead, Director de Desarrollo de Negocio de la región de Middle East y África, Paulo Pereira, Director Nacional de Applus+ en Sudáfrica y Ricardo George, Director de Ventas y Desarrollo de Negocio de Applus+ RTD en Holanda. Esta exposición les permitirá tener la oportunidad de conocer a diferentes stakeholders del sector y establecer nuevos contactos del mercado del Gas y las Tuberías en Mozambique. 

    Desde Applus+ esperamos que a través de esta feria se puedan estrechar lazos con Mozambique y con la región sur del continente africano.

    Si quiere conocer más detalles sobre la participación de Applus+ en la feria, no dude en contactarnos.