Applus+ ha obtenido la certificación DNV GL de clasificación en alta mar

04/12/2019

    Applus+ tiene el placer de anunciar que ha obtenido la certificación DNV GL para ofrecer servicios relacionados con la clasificación de objetos en alta mar. A partir de ahora, Applus+ puede ayudar a aquellos clientes que necesiten realizar un ensayo no destructivo (END), de conformidad con la norma DNVGL-CP-0484.

    El objetivo de esta norma es garantizar que las medidas y los informes sobre el escantillonado estructural (por ejemplo, el conjunto de dimensiones estandarizadas) son correctos. Las empresas que realizan la medición del grosor deben contar con personal cualificado que pueda detectar las zonas corroídas o picadas, así como entender los planos de los barcos y los procedimientos de formación, control, verificación y preparación de informes. También deben disponer de experiencia en el manejo de los equipos técnicos y en el trabajo en instalaciones. Esta experiencia es fundamental para ofrecer una asistencia profesional.

    La certificación expirará en 2022 e incluye los siguientes métodos END:

     

    Estos trabajos solo los puede realizar personal de Applus+ certificado. Esta nueva certificación nos permite ofrecer una gama de asistencia técnica ampliada y, por lo tanto, un mejor servicio a nuestros clientes.