Applus+ logra realizar un millón de horas de trabajo sin accidentes con baja en su séptimo año de colaboración con EDF Energy

18/11/2019

    En enero de 2013, Applus+ firmó un acuerdo con EDF Energy para prestar servicios de END (ensayos no destructivos) manuales en el parque de centrales nucleares de EDF Energy en Reino Unido. De conformidad con lo establecido en este acuerdo, Applus+ se encarga de suministrar los recursos necesarios para realizar las inspecciones más importantes y las interrupciones planificadas y obligatorias de las ocho centrales nucleares que tiene EDF Energy en Reino Unido.

    Durante estos siete años de contrato, Applus+ se ha implicado mucho en la actividad de EDF Energy y ha colaborado estrechamente con ellos para apoyar a los grupos encargados de las iniciativas Zero Harm (cero daños), Step Up to Quality (Implícate en la calidad), y Outage (Apagón). Además de colaborar con EDF Energy para establecer una relación basada en la idea de “juntos es mejor”, la compañía está muy comprometida con los procedimientos y procesos de las centrales de EDF Energy para lograr un éxito conjunto. El compromiso de Applus+ con la seguridad y la calidad va mucho más allá de la responsabilidad social corporativa. Ayudamos a nuestros clientes a mantener las condiciones de seguridad necesarias durante sus operaciones protegiendo tanto el medio ambiente como a los trabajadores, y minimizando los peligros a los que estos últimos deben hacer frente. El hecho de haber alcanzado la cifra de un millón de horas de trabajo sin accidentes con baja durante los siete años que Applus+ lleva trabajando con EDF Energy es un claro ejemplo de la labor realizada. Este dato refuerza nuestra colaboración con EDF Energy para lograr nuestro objetivo común: la seguridad nuclear. Esta es nuestra principal prioridad. Applus+, en su constante búsqueda de la excelencia, supera las expectativas de sus clientes y demuestra una vez más que su objetivo es ir más allá de lo exigido.