Innovación

El conocimiento y las tecnologías que creamos a través de la INNOVACIÓN, nos dan una posición ventajosa en los mercados donde operamos.

Nuestro enfoque innovador genera mejoras de eficiencia, así como nuevas fuentes de ingresos que benefician a nuestra Compañía, a nuestros clientes, a la sociedad y al medio ambiente.

Las soluciones INNOVADORAS para nuestros clientes son fundamentales para el propósito del Grupo Applus+, al igual que los avances en los procesos TIC para productos o procesos industriales más sostenibles, seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Continuamos aumentando nuestra inversión y nuestros esfuerzos en innovación para crear tecnologías que promuevan la seguridad y la calidad de vida en nuestra sociedad, así como reducir la huella de carbono.

Applus+ ha continuado trabajando en nuevas iniciativas para desarrollar tecnologías y servicios digitales, en línea con las demandas de sus mercados. Para coordinar estos esfuerzos, que desde hace años implementa el Grupo, se ha establecido una unidad corporativa para integrar esta transformación digital global y sentar las bases de los cambios que podemos ofrecer en nuestros diferentes sectores.

Para más información, vea el informe de RSC 2019.

 

Applus+ RSC