INTRODUCCIÓN
Ofrecemos soluciones integrales para optimizar el consumo y el gasto energéticos de nuestros clientes.
NUESTRA SOLUCIÓN
Trabajamos con nuestros clientes en todas las fases de un proyecto, desde el diseño y la construcción de instalaciones nuevas hasta la gestión energética de instalaciones ya existentes. Financiamos proyectos encaminados a reducir el consumo energético y las emisiones de gases de efecto invernadero, sin dejar en ningún momento de garantizar la disponibilidad, seguridad, calidad y fiabilidad del suministro energético que recibe el cliente. Applus+ Norcontrol garantiza una disminución de la factura energética actual, reduciendo el precio del kWh mediante la exportación de electricidad producida por cogeneración. Ofrecemos servicios de asesoramiento y consultoría energética adaptados a cada cliente y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el ámbito de la eficiencia energética. Applus+ Norcontrol dispone de laboratorios que certifican la calidad de la tecnología utilizada en los proyectos de ahorro energético en iluminación. Seguimos rigurosos procedimientos para asegurarnos de que se cumplen tanto las demandas técnicas de los fabricantes como las especificaciones del proyecto.
 
Entre nuestras áreas de especialidad se incluyen el alumbrado (interior, exterior y público), la cogeneración, microgeneración y trigeneración, las instalaciones térmicas (equipos generadores, sistemas de bombeo y distribución, elementos terminales) y las energías renovables (sistemas de generación mediante energías renovables).
VENTAJAS Y BENEFICIOS
Entre las ventajas para nuestros clientes se incluyen:
  • Control y reducción de los costes.
  • Reducción garantizada de la factura energética.
  • Soluciones integrales de eficiencia energética, resultado de nuestra participación en todas las fases del proyecto: diseño, construcción, mantenimiento, gestión y operación.
  • Ausencia de riesgos para el cliente: asumimos el riesgo de la inversión y compartimos el ahorro con el cliente.
  • Certificación de la calidad de la tecnología utilizada en los proyectos de ahorro energético en iluminación.
  • Modernización y mejora de las instalaciones del cliente sin la necesidad de una inversión; las acciones se financian mediante el ahorro resultante.
  • Reducción del consumo energético y de las emisiones de CO2, con el cumplimiento de los objetivos estratégicos fijados por el cliente.