INTRODUCCIÓN
Nuestros expertos proporcionan asesoramiento relativo a materiales, soldadura y uniones a una variada cartera de clientes. Nuestra plantilla cuenta con ingenieros mecánicos, de materiales y de estructuras con experiencia en el diseño, la construcción, el reajuste y la reparación de estructuras soldadas y componentes mecánicos, el diseño de conexiones en las estructuras, el análisis de fallas, la elaboración de planes de calidad y el desarrollo de instrucciones para el trabajo técnico.
NUESTRA SOLUCIÓN
Contamos con un amplio equipo de ingenieros de soldadura con experiencia en diversos ámbitos y se nos conoce por proporcionar soluciones prácticas a problemas de soldaduras y por nuestra experiencia de más de sesenta años en actividades de soldadura y unión.
 
Nuestras instalaciones propias de ensayos de materiales y nuestro laboratorio de soldadura nos permiten perfeccionar los procedimientos de soldadura para cualquier aplicación. Trabajamos en colaboración con los equipos de inspección y de ensayos no destructivos para determinar los problemas y proponer soluciones de forma rápida.
 
Tenemos amplia experiencia en la unión de materiales difíciles como tuberías de pequeño y gran calibre, acero al carbono de alta resistencia y baja aleación, aleaciones no férreas, materiales para bajas y altas temperaturas, aceros de alto contenido en carbono o materiales con tratamiento térmico para aplicaciones tanto mecánicas como estructurales. Trabajamos en todo tipo de industrias, en particular en la del petróleo y el gas, la naval, la minera, la energética y la de fabricación de acero de construcción.
 
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Entre los proyectos en los que trabajamos habitualmente se encuentran los siguientes: tuberías forzadas, túneles, puentes, calles peatonales, estructuras navales, recipientes marítimos, recipientes a presión, tuberías de presión, tanques de almacenamiento de acuerdo con las normas API, equipos de procesamiento, estructuras independientes y torres.
VENTAJAS Y BENEFICIOS
Proporcionamos asesoramiento en materia de soldadura basado en más de sesenta años de experiencia práctica en este ámbito. Contamos con los conocimientos necesarios para determinar la causa de los problemas de manera rápida y ofrecemos soluciones prácticas, basadas en la experiencia, que garantizan que las actividades de soldadura del cliente se realicen con la máxima eficiencia. Estamos especializados en la elaboración de instrucciones detalladas para el trabajo técnico que complementen los procedimientos de soldadura en las uniones fundamentales.
 
Ofrecemos ingeniería de soldadura como parte de un conjunto de servicios integrales que incluyen la delineación y el diseño, el ensayo de materiales, la verificación e inspección de terceros y los ensayos no destructivos.