INTRODUCCIÓN

Los servicios de consultoría y gestión de proyectos de telecomunicaciones proporcionan a las empresas de nuestros clientes una gama de soluciones adaptadas a sus necesidades y basadas en conocimientos especializados del sector de las telecomunicaciones. Nuestro expertise se centra en el despliegue de redes móviles y de fibra óptica.

NUESTRA SOLUCIÓN
Applus+ aporta soluciones de gestión de proyectos con la ayuda de un modelo de negocio adaptado a las necesidades del cliente, un modelo que ofrece los máximos niveles de comunicación, compromiso y servicio a precios muy competitivos. Añadimos valor ayudando a las organizaciones a mejorar sus resultados y, por tanto, la investigación y el desarrollo desempeñan un papel clave en nuestra estrategia.
 
Tenemos más de quince años de experiencia en el área de las telecomunicaciones, aplicamos dicha experiencia a la planificación, la ejecución y la gestión de proyectos. Disponemos de programas, software de gestión y de reporting para nuestros proyectos de telecomunicaciones, lo que nos permite ofrecer las soluciones más adecuadas para  nuestros clientes. Asimismo, nuestro personal altamente cualificado y especializado hace uso de las tecnologías más avanzadas del mercado para su actividad.
 
Podemos proporcionar consultores para trabajos puntuales o establecer una oficina de gestión de proyectos (PMO) con todo un equipo para participar en las actividades de telecomunicaciones de nuestro cliente, como la puesta en marcha o ejecución de proyectos en el ámbito de despliegue, operación o mantenimiento de redes fijas, de fibra óptica y móviles. Somos una referencia en el ámbito del diseño de este tipo de redes, la gestión de grandes proyectos en numerosos países y trabajamos con los principales operadores, proveedores y gestores de infraestructuras de telecomunicaciones en todo el mundo. Esta amplia cobertura mundial, unida a nuestros profundos conocimientos del entorno local del cliente, confiere a Applus+ la ventaja de poder iniciar los trabajos con prontitud en cualquier lugar del mundo.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Este servicio va dirigido a empresas de cualquier sector que necesiten encontrar rápidamente soluciones a problemas o situaciones en el ámbito de las telecomunicaciones para cuya resolución se requiera un elevado nivel de conocimientos técnicos y experiencia.
VENTAJAS Y BENEFICIOS
Recurrir a los servicios de consultoría y gestión de proyectos de telecomunicaciones de Applus+ tiene las siguientes ventajas:
 
  • Prontitud en el envío de consultores especializados
  • Resultados rápidos, con el consiguiente incremento de la productividad
  • Reducción de costes y ajuste de las inversiones
  • Incremento de la capacidad de producción
  • Incremento del valor de las pequeñas inversiones en tecnología de la información y telecomunicaciones