INTRODUCCIÓN
El servicio de definición del alcance y presupuestación de ensayos no destructivos (END) de Applus+ proporciona al cliente un alcance y un presupuesto fiables y razonados para sus proyectos de END.
NUESTRA SOLUCIÓN
Definir el alcance y elaborar el presupuesto de un proyecto con acierto, especialmente cuando este incluye END, puede resultar una tarea complicada. Applus+ posee los conocimientos y la experiencia necesarios para establecer alcances fiables, ya sea a partir de calendarios o planes de inspección ya existentes o elaborándolos desde cero.
 
La definición del alcance y la presupuestación de los END será realizada por uno de nuestros gestores de proyectos, todos los cuales poseen amplios conocimientos sobre este tipo de proyectos. A la hora de definir el alcance de un proyecto y presupuestarlo, nos basamos en la extensa experiencia previa de Applus+. Ocupamos una posición incomparable gracias a una trayectoria de más de 75 años en la definición de alcances y la ejecución de proyectos de END en todo el mundo y en múltiples industrias. Por consiguiente, no existe prácticamente ningún proyecto de END que resulte nuevo para nosotros.
 
En definitiva, nuestros gestores de proyectos pueden establecer de manera fiable el alcance y el presupuesto de cualquier proyecto que incluya un componente de END, gracias a los amplios conocimientos y experiencia adquiridos en este ámbito por Applus+ a lo largo del último siglo.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Este servicio va dirigido a clientes que carecen de los conocimientos técnicos necesarios en su empresa para definir de manera fiable el alcance de un proyecto de END o para elaborar el presupuesto para su ejecución. También trabajamos con empresas que han definido el alcance de un proyecto y elaborado el presupuesto internamente pero que desean que los resultados sean revisados por expertos antes de poner en marcha el proyecto.
VENTAJAS Y BENEFICIOS
Externalizar la definición del alcance y la presupuestación de los proyectos de END a Applus+ ofrece los siguientes beneficios a nuestros clientes:
  • El proceso se desarrolla sin ninguna preocupación para el cliente y culmina en un alcance fiable y realista que podrá ser ejecutado por una empresa de END, así como en un presupuesto adecuado y una contingencia razonable basados en nuestra amplia experiencia.
  • Los nuevos alcances son definidos por expertos en la materia y se basan en los últimos avances en el campo de los END.
  • Los alcances existentes son validados por expertos en END, que proponen cambios que puedan mejorar la eficiencia (por ejemplo, técnicas avanzadas de END que suponen un ahorro de tiempo).