Applus+ presta servicios a la indústria eléctrica en los procesos de generacíon, transporte y distribución de energía y a cualquier otra indústria con instalaciones eléctricas, incluidos tendidos, subestaciones o centrales transformadoras, entre otros.
 
Nos esforzamos por asegurar la integridad de los activos eléctricos de nuestros clientes mediante el cumplimiento de las normas de calidad y reguladoras, desde códigos internacionales hasta normativas o requisitos locales, todo ello a través de nuestros equipos de especialistas en ingeniería eléctrica presentes en todo el mundo.
 
Applus+ puede aportar soluciones a medida para atender las necesidades de sus clientes en cualquier fase de sus proyectos, desde la fase de diseño hasta las de construcción y recepción de nuevas instalaciones, así como cuando éstas ya están en funcionamiento. La integridad, la seguridad y la fiabilidad son indispensables en la industria y Applus+ posee los conocimientos técnicos indispensables para ayudar a sus clientes a mitigar los riesgos industriales.