END avanzado e inspección subacuática - Revista Impulse

02/11/2014
    Applus RTD Australia ha anunciado recientemente una nueva expansión de su especialización en END con un equipo dedicado y refortalecido de END avanzado e Inspección subacuática. La nueva instalación está diseñada para dar soporte a las operaciones subacuáticas globales desde la base local de Applus RTD en Perth.
    Durante unos 15 años, el grupo de END avanzado ha proporcionado servicios de inspección subacuática, con el apoyo de nuestro Centro de Aplicaciones y Tecnología situado en Perth. Sin embargo, con el continuo crecimiento en el mercado global, ha crecido también la necesidad de
    realizar actividades de inspección subacuática combinadas con la gestión integral de activos.

    Ello ha llevado a la creación de una división específica, centrada en esta área crítica de los servicios de inspección, el END avanzado y la Inspección subacuática. La clave para el éxito de esta nueva operación es la forma en la que se pueden utilizar las tecnologías de inspección combinándolas con vehículos y trabajando conjuntamente con nuestros colegas de Estados Unidos.

    Applus RTD está explorando actualmente posibles colaboraciones para desarrollar aún más esta importante área de actividad en crecimiento.
     
    Leer más acerca de Ensayos No-destructivos e inspección subacuática aquí.