Applus+ RTD MECA Gulf DMCC - Certificación obtenida, revista Impulse

12/06/2015
    Applus+ RTD DMCC se enorgullece de anunciar que ha tenido éxito en su oferta con la certificación de sistemas integrados de administración, y ahora se une a otras compañías con certificación ISO dentro de la División de Applus+ RTD.
    El logro de obtener la certificación es una prueba clara del compromiso de Applus+ RTD Gulf DMCC con el mantenimiento de destacado sistemas de gestión de calidad y salud, seguridad y medio ambiente (Health, Safety, and the Environment, HSE), y representa un progreso importante en el apoyo de la iniciativa organizativa de mejorar el rendimiento en una amplia variedad de áreas
     
    El alcance de este logro
    Applus+ RTD Gulf DMCC obtuvo la certificación ISO 9001 (Sistema de gestión de calidad), ISO 14001 (Sistema de gestión ambiental) y OHSAS 18001 (Sistemas de salud, seguridad y gestión ocupacional) de BM Trada Medio Oriente (organismo de certificación con acreditación de UKAS) después de establecer un Sistema Integrado de Gestión (IMS) a fin de mejorar la satisfacción del cliente, la seguridad del empleado y mejorar la calidad de los servicios suministrados.

    La certificación se basa en cimientos de operaciones de mejora constante mediante la estandarización de los procesos de gestión de calidad y HSE para los servicios de inspección y el control periódico de su rendimiento.
     
    Un gran paso adelante
    Tras recibir la certificación, el vicepresidente de Applus+ RTD Gulf DMCC Medio Oriente, Mar Caspio y África Derek Allan estableció: “En el actual mercado demandante, los estándares y las certificaciones internacionales proporcionan un sistema internacionalmente armonizado de gestión que permite que la industria y la organización progresen, sin que cada cliente individual tenga que solicitar sistemas nuevos o diferentes de gestión para sus integrantes o proveedores de servicios.

    La conclusión positiva del proceso de certificación y auditorías cumple nuestro compromiso con los clientes y ayuda a garantizar los mayores niveles de calidad que se espera de nosotros. El hecho de que fuimos certificados con éxito pone en evidencia la consistencia de calidad ofrecida a nuestros clientes. A medida que progresamos, continuaremos en la búsqueda de oportunidades para mejorar la calidad de nuestros servicios y la seguridad de nuestros empleados”.
     
    “Applus+ RTD Gulf DMCC espera que las certificaciones de los sistemas integrados de gestión mejoren significativamente el rendimiento operativo y la efectividad y de esta manera resulte en un mejor negocio para la región. Esto se debe a que para la mayoría de los clientes, la certificación en sistemas de gestión de calidad y HSE es un requisito básico que se espera de los proveedores de servicios”.