La División Energy & Industry de Applus+ en Emiratos Árabes Unidos obtiene la norma internacional de certificación del personal ISO/IEC 17024

14/03/2019
    El equipo de Applus+ Velosi en Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha obtenido la certificación ISO/IEC 17024, una norma internacional que acredita la competencia de una persona para desempeñar un determinado puesto de trabajo o realizar una tarea específica. Esta certificación reviste mucha importancia para los clientes, puesto que garantiza que sus empleados pueden efectivamente realizar las tareas que les han asignado.
    Para Applus+ Velosi es importante haber obtenido la certificación para prestar este servicio, puesto que actualmente muchos clientes exigen que su personal cuente con la certificación ISO 17024 para verificar que su formación ha sido satisfactoria. Esta certificación permite a Applus+ ofrecer una gama más amplia de servicios de valor añadido a sus clientes, por ejemplo, a quienes usan los servicios de inspección de aparatos de elevación.
     
     
     
     
     
    El Emirates International Accreditation Centre, organismo recién constituido, que regula la certificación de los sistemas de gestión en Emiratos Árabes Unidos, certificó a Applus+ Velosi en Abu Dabi.
     
    Brian Dawes, Executive Vice-President de Applus+ para Oriente Medio y África, afirma: “Me gustaría animar a otros países a que sigan el ejemplo de Emiratos Árabes Unidos, porque poder ofrecer esta norma fortalecerá tanto nuestro negocio como la confianza de nuestros clientes en la formación que reciben sus empleados”.
     
    Por su parte, Andrew Cunningham, Country Manager en Emiratos Árabes Unidos, declaró: “Esperamos que, gracias a esta certificación, mejore considerablemente el rendimiento y la eficacia operativa, lo que supondría además, un aumento del negocio para la región. Esta es la primera certificación de este tipo para el Grupo Applus+. Todo el equipo de Emiratos está muy orgulloso de este logro”.