Applus+ en Qatar recibe la Autorización de la IOSH

25/05/2020

    Applus+ Velosi en Qatar se enorgullece de anunciar el reciente registro de sus instructores en el Instituto de Seguridad y Salud Ocupacional (IOSH). 

    Ahora somos proveedores aprobados de formación para los cursos de Gestión de la Seguridad y Trabajo Seguro de la IOSH. Los cursos de formación se imparten en nuestro centro de formación de Doha, o en las oficinas de nuestros clientes, y nos complace anunciar que los cursos de Gestión de la Seguridad y Trabajo Seguro ya están disponibles en formato electrónico

    Gestión de la Seguridad está diseñado para los gerentes y supervisores de cualquier sector, que desean adquirir los conocimientos y las herramientas para superar los problemas de seguridad y salud que puedan surgir en el lugar de trabajo. El curso tiene una duración de 22 horas de clase informativa e interactiva, y podemos trabajar con un horario flexible para satisfacer las necesidades de su organización. 

    Trabajo Seguro es un curso introductorio de un día para que todos los empleados aprendan los fundamentos de la seguridad y la salud en su lugar de trabajo.

    Al finalizar con éxito estos cursos, se recibirá un certificado de la IOSH reconocido internacionalmente. 

    Para obtener más información sobre los cursos de formación que se ofrecen, póngase en contacto con training.vp@applusvelosi.com