Applus+ Canadá afianza su posición dentro de la industria de la construcción naval canadiense

13/05/2020

    Aprovechando sus éxitos pasados y las relaciones existentes en el sector marino, Applus+ ha asegurado su posición como proveedor de inspección integrada  dando servicio al sector de la construcción naval de Canadá en la costa oeste. 

    Applus+ está prestando servicios de inspección y ensayos necesarios para dar apoyo en la nueva construcción de varios buques militares. Los servicios de Applus+ se utilizan en todas las fases del proyecto, desde el inicio en los ensayos de procedimientos, hasta la fabricación y puesta en marcha de los buques.

    La importancia que se ha dado a la seguridad y calidad han sido la columna vertebral de esta colaboración en constante evolución y crecimiento. El énfasis de este proyecto en estos valores los ha llevado a la vanguardia de la industria marina canadiense, impactando la industria en su conjunto.

    Se espera que esta colaboración dure hasta la próxima década y más allá, representando una presencia sostenible para Applus+ en la región del Pacífico. Extendiéndose más allá de la nueva construcción, esta posición nos brinda oportunidades para prestar apoyo para la clasificación de buques, mantenimiento, programas de reparación y apoyo en servicio para los buques de la marina así como para los buques comerciales.