Applus+ refuerza su presencia en Argelia con su participación en la 9ª edición de NAPEC

08/04/2019
    Durante el pasado mes de marzo, Applus+ participó en la 9ª Conferencia y Exposición del Petróleo del Norte de África (NAPEC) en Argelia. Su participación como expositor le dio la posibilidad de mostrar sus productos, servicios y soluciones en diversos sectores. Esto despertó un gran interés entre las compañías y expertos allí congregados.

    Además, Applus+ pudo participar en varias conferencias y así acercarse de una manera más directa a los principales líderes del sector de petróleo y el gas el  en el mercado norteafricano, además de poder mostrar su dilatada experiencia mundial durante varias décadas. Khalid Chougrani y Jan Pols fueron los oradores elegidos por Applus+ para mostrar sus conocimientos técnicos y presentar los servicios de la compañía en estas charlas entre expertos, que aportaron un gran valor a nuestra presencia en NAPEC.

    Khalid, Chief Technology Officer de Applus+, participó en unas mesas redondas sobre innovación junto a los CEO´s de grandes empresas, donde pudieron debatir sus posturas respecto al valor que la transformación digital proporciona al sector del petróleo y el gas.

    Por su parte, Jan Pols, Technical Authority Global Project Services, presentó el sistema Applus+ RTD Trekscan, uno de los sistemas más especializados que ofrece Applus+ y que permite lograr buenos resultados desde el primer uso. Este método de ensayo por ultrasonidos de tuberías proporciona un servicio de inspección fiable y preciso.

    Además, la apertura de una nueva oficina en Argelia próximamente permitirá a Applus+ continuar en contacto directo con las empresas locales y afianzar así nuevos acuerdos con los expertos que conoció durante la conferencia.

    Además de los oradores ya mencionados y de nuestros socios locales, Mustapha Kerkouche y Salim Lakhchakheche, también quisieron estar presentes en NAPEC Julián Mayor, Ernesto Fenellós, Manuel Reina, Peter Dagefoerde, Michiel Harinck, Sid Ahmed Meguellati y Salim Barr.