Applus+ participará como ponente en la 12.a Conferencia Internacional de Oleoductos en Calgary (Canadá)

19/09/2018
    MADRID, a 6 de septiembre de 2018. Applus+, empresa del sector de la inspección, los ensayos y la certificación, participará en la 12.a Conferencia Internacional de Oleoductos (International Pipeline Conference), que se celebrará del 24 al 28 de septiembre en Calgary (Canadá).
    Por medio de sus marcas Applus+ RTD, Kiefner and Associates, SKC Engineering y JAN X-Ray Services, Applus+ presentará a lo largo de la conferencia los resultados de sus investigaciones sobre varios temas.
     
    El Presidente de la División Energy & Industry de Applus+ en Canadá, James Grant, habló recientemente sobre la participación continua de la empresa en esta conferencia. “Estamos deseosos de participar en la Conferencia Internacional de Oleoductos de 2018. Para Applus+, este evento es una oportunidad magnífica para seguir apoyando iniciativas educativas y ayudar a profundizar en las investigaciones del sector de las tuberías. Estamos sumamente orgullosos de nuestros avances y ansiosos por participar en el intercambio de conocimientos de la conferencia de este año”.
     
    Applus+ también tendrá un expositor y participará como patrocinador principal en la Exposición Internacional de Oleoductos, que se celebrará al mismo tiempo que la conferencia, del 25 al 27 de septiembre, y que constituirá un escaparate de las más de 250 marcas más reconocidas de la industria, así como de las últimas tecnologías, productos y servicios en el ámbito de los oleoductos y los gaseoductos.
     
    En el expositor de Applus+, el 125, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en demostraciones en directo de las avanzadas tecnologías de inspección de la empresa.
    “Este año, presentaremos varias de nuestras soluciones de inspección de tuberías. Como compañía, nos esforzamos continuamente por “ir más allá de los estándares” y mantener nuestro compromiso con la innovación. Esto se ve reflejado en nuestra tecnología, ya que siempre procuramos superarnos y mejorar nuestras soluciones técnicas”, dijo Khalid Chougrani, Chief Technology Officer de la División Energy & Industry de Applus+.
     
    La Conferencia y Exposición Internacional de Oleoductos, que reúne a miembros del sector de las tuberías de todo el mundo, se ha convertido en el congreso de oleoductos más importante a escala internacional. Más información sobre la Conferencia Internacional de Oleoductos 2018 disponible en la siguiente dirección: www.asme.org/events/ipc
     
     
    Para mas información, contactar con Francisco Calderón fcalderon@kreab.com Tel.:+34654642160