Applus+ participa en la quinta edición de Mozambique Gas Summit & Exhibition, uno de los eventos más importantes del sector en el país

13/12/2018
    Los representantes de Applus+ expusieron las novedades más importantes en materia de inspección del Grupo para la región.
    Applus+ participó como expositor en la quinta edición del Mozambique Gas Summit & Exhibition, que se celebró en Maputo entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre.
     
    La presencia del Grupo en el evento supuso una gran oportunidad para mostrar la experiencia de Applus+ dentro del sector del gas en uno de los eventos del campo energético más relevantes del país, un mercado estratégico para la compañía.
     
    En ese sentido, Ricardo George, director de ventas de Applus+, ofreció durante el evento una ponencia en la que, además de poner en valor las capacidades de la compañía en el sector energético mundial, mostró las ventajas y principios del nuevos sistema IWEX AUT de Applus+. Este novedoso sistema usa una técnica de inspección por ultrasonido que permite mejorar la capacidad de detectar anomalías y determinar si son defectos o no, logrando una inspección más eficiente.
     
    Además, Guillermo Andrés, director de la región de África, Wilma Mondlane, directora de Applus+ en Mozambique y Matt Stead, director de la línea de negocio de Applus+ en África, acudieron también al evento como representantes de la compañía. Así, la representación del Grupo tuvo la ocasión de conocer a diferentes stakeholders de la región con los que pueden surgir en el futuro nuevas oportunidades de negocio en el mercado del gas.
     
    Si quieres conocer más detalles sobre la participación de Applus+ en la feria, no dudes en contactarnos.