Applus+ Norcontrol recibe un Diploma de Iberdrola Distribución Eléctrica en reconocimiento por su labor en la Prevención de Riesgos Laborales

04/04/2016
    A través de esta distinción, Iberdrola demuestra la confianza depositada en Applus+ Norcontrol durante todos estos años.
    Iberdrola Distribución Eléctrica ha otorgado un Diploma acreditativo a Applus+ Norcontrol, reconociendo su labor en Prevención de Riesgos Laborales, por haber obtenido 0 accidentes con baja, en relación con los trabajos de Inspección de Fraude de Suministro Eléctrico durante el año 2015. Se trata de un servicio que ofrecemos desde hace 3 años en distintas zonas del territorio español. En la actualidad, en la zona Este es donde se realizan dichos trabajos.
     
    Este reconocimiento viene a reforzar la estrategia de la compañía por mantener la seguridad de los trabajadores, informando y formando a todo el personal de los hechos que se han de tener en cuenta en su día a día para minimizar los sucesos que puedan desembocar en una mala práctica y, por tanto, en un acto inseguro.
     
    A través de esta distinción, Iberdrola demuestra la confianza depositada en Applus+ Norcontrol durante todos estos años.
     
    Por esta razón, queremos felicitar a nuestros compañeros por el buen trabajo y el desempeño en la prestación del servicio y darles la enhorabuena por el grato reconocimiento de Iberdrola Distribución Eléctrica.