Applus+ Laboratories, partner de ensayos de Visa para su nuevo programa de certificación Tap-to-Phone para terminales móviles (mPOS)

10/05/2019
    Los laboratorios IT de Barcelona y Shanghái han conseguido la acreditación Visa para ensayar la funcionalidad y la interoperabilidad de las aplicaciones de pago Tap-to-Phone de Visa.
    Tap-to-Phone es una nueva tecnología que permite convertir dispositivos móviles como teléfonos o tablets en un terminal de pago contactless sin añadir ningún dongle o dispositivo especial al móvil. Esta nueva tecnología está pensada para micro comercios, puntos de venta o servicios itinerantes, organización de eventos culturales o deportivos, entre otros.
     
    Applus+ Laboratories participa en el programa piloto de Visa para poner en marcha esta nueva solución de forma fiable y segura. Visa ha lanzado un nuevo programa para certificar las aplicaciones de pago que permitirán convertir los dispositivos móviles en mPOS (terminales de pago móviles). Los desarrolladores que quieran implementar una solución Tap-to-Phone podrán acudir a Applus+ para realizar los ensayos funcionalidad (Visa Paywave qVSDC) e interoperabilidad (Visa Cross-testing) necesarios para certificar su producto con Visa.
     
    Con esta nueva acreditación, Applus+ consolida su posición de referencia a nivel global en el ámbito de los ensayos de soluciones de pago y refuerza su colaboración con Visa.
     
    Para más información sobre esta nueva acreditación contacte con nosotros.