Applus+ en Sudáfrica presta servicios de asistencia técnica a una empresa multinacional de energías renovables

30/06/2020

    Applus+ en Sudáfrica presta servicios de asistencia técnica a una empresa líder en energías renovables, que genera energía tanto en parques eólicos como en parques solares. 

    Nuestra colaboración con el cliente ha crecido a lo largo de cuatro años, comenzando en Sudáfrica y ampliándose a Zambia y Uganda, y se esperan servicios adicionales en el África subsahariana. Applus+ suministró especialistas técnicos para apoyar la construcción y la gestión operativa de cinco parques eólicos. 

    Ahora con más de 65 empleados, nuestros servicios incluyen garantía y control de calidad, apoyo a la gestión del sitio, verificación de materiales y expediciones, supervisión de salud y seguridad y del medio ambiente y estudios topográficos. Su experiencia ayuda a nuestro cliente a cumplir con muchas leyes de salud, seguridad y medio ambiente y a supervisar a los proveedores para que cumplan con las especificaciones previstas y las obligaciones contractuales.

    El creciente éxito del contrato respaldado por la capacidad de Applus+ para conseguir especialistas y expertos en TIC bien experimentados y cualificados, que para este proyecto se han movilizado rápidamente gracias al conocimiento local del Grupo.