Applus+ asistirá a la quinta edición de Mozambique Gas Summit & Exhibition

18/09/2018
    Applus+ asistirá a la quinta edición de Mozambique Gas Summit & Exhibition, que tendrá lugar en Maputo entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre.
    Este evento del campo energético es uno de los más relevantes en el país, lo que supone una gran oportunidad para mostrar la experiencia de Applus+ dentro del sector del gas.
     
    Applus+ participará como expositor con el objetivo de dar a conocer nuestros productos y servicios del sector del petróleo y gas. Además, Ricardo George, director de ventas de Applus+, será el encargado de dar una ponencia explicando las ventajas y principios del nuevos sistema IWEX AUT de Applus+, el cual usa una técnica de inspección por ultrasonidos que permite mejorar la capacidad de detectar anomalías y determinar si son defectuosos o no.
     
    Del mismo modo, Guillermo Andrés, Director de la región de África, Wilma Mondlane, directora de Applus+ en Mozambique y Matt Stead, director de la línea de negocio en África, acudirán también como representantes de Applus+, teniendo así la ocasión de conocer a diferentes stakeholders de todo el país con los que pueden surgir nuevas oportunidades de negocio dentro del mercado del gas.
     
    Applus+ se encontrará en el stand número 6, donde os estaremos esperando para mostraros todas las soluciones que ofrecemos en el sector.