Applus+, presente en la 12ª edición del International Pipeline Conference celebrada en Calgary, Canadá

02/10/2018
    Applus+ también participó como patrocinador principal y expositor en la International Pipeline Exhibition, donde se presentaron más de 250 de las marcas más reconocidas de la industria, así como las últimas tecnologías, productos y servicios en el ámbito de los oleoductos y gaseoductos.
    Applus+, compañía global de inspección, ensayos y certificación, ha participado en la 12ª edición de la International Pipeline Conference (IPC), que tuvo lugar entre el 24 y el 28 de septiembre en Calgary, Canadá.
     
    Durante la conferencia, la compañía presentó los resultados de las investigaciones realizadas sobre diversas cuestiones a través de sus marcas comerciales: Applus+ RTD, Kiefner and Associates, SKC Engineering y JAN X-Ray Services.
     
    James Grant, Presidente de la División Energy & Industry de Applus+ en Canadá, comentó a propósito de la continua participación de la compañía en este encuentro: “Estamos muy satisfechos con nuestra participación en la International Pipeline Conference de este año. Este evento supone para Applus+ una excelente oportunidad de seguir apoyando iniciativas educativas, así como de contribuir a la realización de nuevas investigaciones en la industria del oleoducto y gaseoducto. Estamos muy orgullosos de nuestros proyectos y de haber podido intercambiar conocimientos en la conferencia de este año”.
     
    Applus+ también estuvo presente como patrocinador principal y expositor en la International Pipeline Exhibition, que se celebró de manera simultánea a la conferencia entre el 25 y el 27 de septiembre. Esta exposición es un escaparate para más de 250 de las marcas más reconocidas de la industria, así para como las últimas tecnologías, productos y servicios en el ámbito de los oleoductos y gaseoductos.
     
    En el expositor de Applus+, el 125, los visitantes tuvieron la oportunidad de asistir a demostraciones en directo de tecnologías avanzadas de inspección.
     
    Khalid Chougrani, Director de Tecnología de la División Energy & Industry de Applus+ dijo: “Este año hemos presentado una selección de nuestras soluciones de inspección de tuberías. Como compañía, nos esforzamos continuamente por ir más allá de los estándares y por mantener nuestro compromiso con la innovación. Nuestra tecnología refleja este compromiso, puesto que siempre estamos trabajando para avanzar y mejorar aún más nuestras soluciones técnicas”.
     
    La Conferencia y Exposición Internacional de Oleoductos es el encuentro más importante del sector, puesto que reúne a los miembros más destacados de la industria del oleoducto y el gaseoducto a escala mundial.
     
    Para más información sobre el evento, visita la página: www.asme.org/events/ipc 
    Para mas información, contactar con Francisco Calderón fcalderon@kreab.com Tel.:+34654642160