Hyundai selecciona a Applus+ Laboratories como laboratorio de EMC reconocido para ensayar los componentes de sus vehículos

20/03/2020

    Applus+ Laboratories se ha convertido en uno de los primeros laboratorios EMC de Europa en obtener este reconocimiento. Los clientes podrán utilizar las instalaciones de ensayos de EMC de última generación de Applus+ Laboratories para el desarrollo de componentes eléctricos y electrónicos, con la finalidad de obtener la aceptación de Hyundai Motor Group.

    Hyundai Motor Group ha creado un nuevo programa de acreditación para laboratorios de EMC. De aquí en adelante, los fabricantes de componentes eléctricos y electrónicos que provean piezas a las marcas del grupo, Hyundai y Kia, deberán ensayar sus productos en un laboratorio reconocido.

    Tras una auditoria rigurosa y posterior witness testing, Hyundai ha elegido a Applus+ para que sea uno de los pocos laboratorios reconocidos en Europa. La nueva acreditación abarca la totalidad de los ensayos especificados bajo el estándar ES 96 200-00 del fabricante coreano. 

    Líder europeo en ensayos de EMC reconocido por todas las marcas de automoción

    Con este nuevo reconocimiento, Applus+ Laboratories es una de las pocas empresas a nivel global cuyos informes de ensayos son reconocidos por todos los principales fabricantes de automoción del mundo. 

    Nuestra red de laboratorios de EMC en Europa posee los reconocimientos específicos otorgados por Hyundai, Ford, Jaguar Land Rover, General Motors y Fiat Chrysler. Además, todos nuestros laboratorios cuentan con la acreditación ISO/IEC 17025, exigida por el resto de fabricantes de automoción.