Applus+ exporta sus servicios de inspección de vehículos a Georgia

13/12/2019

    Applus+ ha firmado con Greenway un acuerdo de asistencia técnica para respaldar la utilización de un sistema de inspección técnica de vehículos. Este nuevo modelo de negocio se adoptó por primera vez el año pasado en Georgia, con el objetivo de reducir los accidentes de tráfico y los impactos medioambientales.

    Las principales tareas de Applus+ consistirán en promocionar este proyecto de sostenibilidad, así como ayudar a Greenway a superar todas las posibles dificultades que surjan durante la fase inicial, el desarrollo, la puesta en marcha y la ejecución del sistema.

    Los siguientes departamentos de Applus+ respaldarán el proyecto: Desarrollo de Negocio Internacional, Legal, Financiero, Recursos Humanos, Marketing y Comunicación, TI, Calidad y Operaciones y Técnico.

    El proyecto está dividido en cuatro fases: la primera es la fase de preparación, durante la que se comenzarán a construir las infraestructuras; la segunda corresponde al programa de asesoría, que se ejecutará durante las operaciones previstas para el primer año; la tercera fase consistirá en analizar y observar la evolución del proyecto durante un período de dos a tres años; la última fase tendrá por objetivo la consolidación, que consistirá en maximizar el rendimiento más allá de los estándares.

    Con este proyecto, Applus+ demuestra una vez más que los estándares de inspección más exigentes son una medida muy rentable para la sociedad, los ciudadanos, los gobiernos y la economía de los países en desarrollo.

    Para mas información, contactar con Francisco Calderón fcalderon@kreab.com Tel.:+34654642160