Applus+ abre una nueva oficina en Walkerton (Ontario, Canadá)

26/11/2019

    EDMONTON, 18 de noviembre de 2019. El 28 de noviembre de 2019, Applus+, una empresa internacional del sector de la inspección, los ensayos y la certificación, inaugurará una nueva oficina en Walkerton, en el municipio de Brockton (Ontario, Canadá).

    La División Energy & Industry de Applus+ estudia desde 2016 la posibilidad de realizar operaciones en el sector nuclear. Con el objetivo de satisfacer la demanda del sector en cuanto a servicios de inspección y ensayos, Applus+ ha establecido su centro de operaciones en Walkerton y poder de este modo dar soporte a las operaciones seguras y fiables que se están realizando en la cercana central nuclear.

    Recientemente, Paul Galloway, Director Regional de la División Energy & Industry de la zona este de Canadá, ha declarado lo siguiente acerca de la evolución de la compañía en la región: “Dado que una de nuestras prioridades es seguir creciendo y diversificar nuestras operaciones en la zona este de Canadá, hemos elegido estratégicamente el municipio de Brockton, como no podía ser de otra manera. De esta forma, nuestra oficina está cerca del primer generador nuclear privado del país y, además, en un pueblo conocido por el compromiso de sus trabajadores y empresarios de ofrecer productos y servicios de calidad que sostengan la economía local. Es para nosotros un auténtico placer unirnos a la comunidad de Brockton y esperamos seguir creciendo juntos”.

    El 28 de noviembre a las 13 h tendrá lugar la ceremonia de inauguración de la nueva oficina de Walkerton. Alrededor de las 13.30 h comenzará el acto con un discurso de apertura, seguido de una ceremonia donde se cortará la cinta inaugural (cerca de las 14 h). Invitamos a nuestros socios comerciales y a los miembros de la comunidad local a visitar nuestras instalaciones. Durante el acto, haremos una demostración de las tecnologías de ensayos no destructivos y de inspección, incluida nuestra propia tecnología RTD IWEX y el sistema SCAR de radiografías, tecnología de escaneado ultrasónica avanzada. También se hará una demostración de las inspecciones mediante acceso por cuerdas y de soluciones para el tratamiento térmico. Asimismo, tendrá lugar una sesión de trabajo dirigida a quienes deseen obtener más información sobre las posibilidades de trabajar en el ámbito de la inspección y los ensayos.

    Acerca del municipio de Brockton

    Situado en el paisaje ondulado de los ríos Saugeen y Teeswater, el municipio de Brockton es una amable comunidad rural con una industria innovadora y un casco urbano lleno de vida.

    Acerca del Grupo Applus+

    Applus+ es una de las compañías líderes mundiales y una de las más innovadoras en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Ofrece soluciones para clientes en todo tipo de sectores, con el objetivo de garantizar que sus activos y productos cumplen las normativas y reglamentos medioambientales, de calidad, salud y seguridad. Applus+ realiza su actividad en más de 70 países con una plantilla de 20.700 empleados. Opera a través de cinco divisiones globales, todas ellas bajo la marca Applus+. En 2017, la compañía obtuvo unos ingresos de 1.583 millones de euros y un resultado operativo ajustado de 143 millones de euros.

    Applus+ cotiza en las bolsas españolas de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.

    El número total de acciones es de 143.018.430.

    ISIN: ES0105022000

    Símbolo APPS-MC

    Más información en: www.applus.com