Applus+ Automotive consolida su posición en Ecuador con un nuevo contrato

04/10/2019

    Applus+ Automotive, uno de los mayores operadores mundiales en inspecciones reglamentarias de vehículos, refuerza su posicionamiento en Ecuador. La compañía opera en el país latinoamericano desde 2002 como socios tecnológicos de las concesiones de ITV en las ciudades de Quito y Cuenca, y de forma directa con estaciones en los municipios de Durán, que comenzó a operar en 2018, y Portoviejo, que comenzará a operar en breve.

    Recientemente Applus+ Automotive ha obtenido un nuevo contrato de concesión de Transvial EP, la empresa de movilidad y transporte del municipio de Babahoyo. El contrato se extenderá por 10 años. Applus+ presentó una oferta donde se combinaban la calidad y el servicio, aspectos clave en el mercado ecuatoriano. La nueva estación contará con dos líneas de revisión y capacidad operativa para atender a 50 mil vehículos al año.

    De esta manera, Applus+ se consolida en el mercado en ecuatoriano con una nueva planta de ITV y una firme proyección en la consecución de nuevos contratos.

    Los servicios al cliente, la atención personalizada e inmediata y la información detallada de cada aspecto tras la revisión son elementos distintivos de la compañía, que ofrece además a sus clientes la posibilidad de valorar sus servicios mediante la cumplimentación de encuestas de satisfacción, tanto en sus plantas como en línea.

    Para mas información, contactar con Francisco Calderón fcalderon@kreab.com Tel.:+34654642160