Applus+ Velosi y Kiefner adoptan un enfoque interdisciplinario para la nueva construcción de instalaciones de gas natural licuado (GNL)

12/05/2020

    Applus+ Velosi ha sido contratada por un importante cliente para participar en la nueva construcción y desarrollo de una instalación de gas natural licuado (GNL) en Calcasieu Pass, Louisiana. Se prevé que la nueva instalación traerá cientos de nuevos puestos de trabajo al suroeste de Louisiana, mientras que sus exportaciones apoyaran la balanza comercial de Estados Unidos.

    Al trabajar estrechamente con nuestros clientes para desarrollar el alcance del trabajo para el proyecto, el equipo de Velosi reconoció áreas de valor añadido que podrían ser cumplidas por Kiefner and Associates, la consultora de ingeniería de Applus+ en los Estados Unidos. Mientras Velosi es responsable de la vigilancia y la agilización de este proyecto, Kiefner y Asociados fue contratado para proporcionar servicios de ingeniería civil, transporte de cargas pesadas e instalación, que son cruciales para el éxito del proyecto. Nuestros clientes, satisfechos con el resultado de la colaboración, han programado tres proyectos adicionales que se desarrollarán hasta el año 2030.

    En cualquier proyecto al que participamos, damos gran importancia a la construcción y mantenimiento de fuertes relaciones con nuestros clientes. Esto nos permite identificar áreas adicionales de valor para salvaguardar y mejorar sus operaciones. En este caso, la relación de Applus+ Velosi con nuestros clientes permitió la oportunidad de mostrar la forma única en la cual nuestras diversas líneas de servicio pueden emplearse conjuntamente, lo que resulta en un proceso eficiente y colaborativo.

    Este proyecto marca la primera gran colaboración entre Applus+ Velosi y Kiefner. Destaca los servicios interdisciplinarios que Applus+ es capaz de ofrecer en beneficio de nuestros clientes.

    Nuestra amplia gama de aptitudes y capacidades diversas permite a Applus+ abordar cualquier proyecto de múltiples vías para garantizar el éxito del proyecto en su conjunto.