Applus+ renueva un contrato de inspección vertical, mantenimiento industrial y labores mecánicas en Rusia

11/02/2020

    Applus+, a través de la División Energy & Industry en Singapur, ha ampliado por 3 años adicionales el contrato con una importante empresa rusa de perforaciones para realizar la inspección de trabajos verticales en altura, el mantenimiento industrial y otros trabajos mecánicos generales. Esta ampliación refleja la relación estable y positiva que Applus+ mantiene con un cliente clave, renovando un contrato vigente desde 2010.

    Al trabajar en entornos y condiciones difíciles en las instalaciones offshore de este cliente —en las que las temperaturas suelen llegar a -30 ºC en invierno—, Applus+ desempeña un papel fundamental al garantizar la continuidad y la seguridad de las operaciones de perforación offshore.

    En este ámbito y sector son comunes la inspección en DROPS (identificación de la correcta instalación y seguridad mecánica para prevenir la caída de objetos), la inspección de recubrimientos y aislamientos, el mantenimiento y reparación, la inspección de torres de perforación en conformidad con la API 4G y los trabajos ad hoc para las reparaciones y el mantenimiento en general.

    Mediante la oficina local de Applus+ en Rusia, el Grupo ha podido incorporar mano de obra local a un programa de desarrollo para servir mejor a clientes como este y crear recursos locales más cualificados, demostrando la capacidad de Applus+ de operar localmente con un equipo global.