Desarrollo de talento

En Applus+ queremos promocionar el talento interno, por eso disponemos de varios planes e iniciativas para contribuir al desarrollo profesional de nuestra plantilla.

Un ejemplo es nuestro Global Management Development Programme. Este programa está diseñado, de forma exclusiva para Applus+, en colaboración con una de las escuelas de negocios internacionales más reconocidas. Cada año participan 30 directivos y directivas de distintos países con el objetivo de potenciar sus capacidades, estimular la innovación y promover una cultura organizativa mundial inclusiva y diversa.

Estamos seguros de que la implementación de estos programas nos garantiza el desarrollo continuo de nuestros equipos, así como el éxito y la sostenibilidad del Grupo Applus+ en el futuro, porque contribuimos a potenciar la promoción interna y las sinergias entre todas las áreas de la empresa.

Además, en Applus+ creemos en la importancia de ayudar a crecer a todos nuestros equipos. Por eso, te ofrecemos la formación que necesitas para avanzar profesionalmente de manera progresiva, siempre acompañado y mentorizado por los mejores profesionales.


"La combinación de clases impartidas por profesores del IE y por el equipo de gestión de Applus+ hacen el programa muy interesante."

Crystal Liew, Legal Manager, División Energy and Industry (Middle East and Asia Pacific) - GMDP Segunda Edición


"La primera parte de este programa me hizo reconsiderar mis ideas, lo que me ha servido mucho para desarrollar mis aptitudes empresariales y mi capacidad de gestión."

Mudit Gandhi, Jefe de Desarrollo de Negocio, División IDIADA (India) - GMDP Segunda Edición


 

Applus+ Global Management Development Programme (GMDP) - Primera Edición
Applus+ Global Management Development Programme (GMDP) - Segunda Edición