Monika Zdzierak, Asistente Administrativa, División IDIADA, Poznan, Polonia

Gracias a trabajar en Applus+ he podido cumplir mi deseo de trabajar en una compañía internacional.

Ken "Ozzy" Gadwah, Director de calidad, División Automotive, EE.UU

Es muy gratificante ver una inspección realizada con éxito y saber que Applus+ ha entregado una vez más un producto del que podemos estar orgullosos.

Isabel Rodríguez Ramos, Directora de la línea de negocio de Construcción, División Energy & Industry, España

Trabajar en Applus+ me ha permitido participar en grandes proyectos tanto en España como en el resto del mundo, pero sin duda lo que más valoro es formar parte de este gran equipo.

Hazem Zein, Country Manager, División Energy & Industry, Arabia Saudí

Cuando me incorporé a Applus+, me encontré con un buen ambiente de trabajo y un equipo entusiasta, dispuesto a cumplir los objetivos y a contribuir a nuestro plan de negocio.

Sunitha Asok, Responsable de Recursos Humanos y Administración, División Energy & Industry, Catar

Estoy orgullosa de llevar más de una década en la compañía y de haber contribuido a su crecimiento. Estos años en Applus+ han supuesto para mí una experiencia de aprendizaje tanto en el plano profesional como en el personal.

Daria Di Costanzo, Ingeniera de Proyecto CAE, División IDIADA, EE.UU

Applus+ es un referente mundial en el campo de la ingeniería, y este es uno de los aspectos que más me gusta de la compañía. Trabajar en un ámbito internacional implica que cada día tengo la oportunidad de hacer frente a nuevos retos, mejorar mis conocimientos y capacidades, y abrir mi mente a cosas nuevas.

Juvica Araya Astorga, Jefa de Proyectos, División Energy & Industry, Chile

De mi trabajo en Applus+ destacaría que, al ser una empresa internacional, siempre existe la posibilidad de desarrollar trabajos de ingeniería en otros países, lo cual enriquece tanto mis conocimientos como experiencia profesional.

Birgit Karina Jensen, Inspectora de automóviles, División Automotive, Dinamarca

Applus+ es la mayor organización de inspección de automóviles en Dinamarca. Esto significa que tenemos un equipo en el que poder apoyarnos para resolver nuestras dudas y así podemos estar seguros de que estamos ofreciendo a los clientes la mejor información posible. 

Dirk Valk, Piloto de drones y operador del equipo de inspección remota, técnico de I+D e inspector, División Energy & Industry, Países Bajos

Applus+ tiene todas las ventajas de una gran compañía en lo que se refiere al desarrollo profesional, pero también tiene el espíritu empresarial de una empresa pequeña, lo que hace que tu trabajo sea dinámico y apasionante.