• Fernando Basabe Chief Executive Officer (CEO) Applus+
     

    Fernando es Chief Executive Officer (CEO) en Applus+.

    Inició su trayectoria profesional en Manufacturers Hanover Trust Co (hoy J. P. Morgan) donde trabajó en diversos puestos en banca corporativa. Posteriormente se incorporó a SGS, donde ocupó diferentes puestos directivos: Director de Desarrollo Corporativo, Director General España y en 2002 fue nombrado Chief Operating Officer para Europa Occidental.

    Fernando es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado un MBA en IESE. 
     

  • Joan Amigó Chief Financial Officer (CFO) Applus+
     

    Joan es Chief Financial Officer (CFO) y Consejero Ejecutivo en Applus+

    Inició su trayectoria profesional en Price Waterhouse Coopers como auditor externo. Posteriormente empezó a trabajar en Bimbo (Sara Lee) en España y Portugal, donde ocupó diversos puestos directivos: Vicepresidente y Director Financiero, Director Financiero de Servicios Compartidos, Controller y Jefe de Auditoría Interna. En 2006 fue nombrado Vicepresidente de Planificación Financiera y Control de la división europea de Sara Lee Bakery. 

    Joan es licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y también ha cursado el Executive Development Program en IESE y el Advanced Management Program en ESADE incluyendo un Global Business Strategy Program en Wharton (Universidad de Pensilvania).
     

  • José Delfín Pérez Human Resources, Marketing & Communications Applus+
     

    José es Senior Vice President Human Resources, Marketing & Communications en Applus+ 

    Inició su trayectoria profesional en la startup tecnológica Norvidan. Posteriormente empezó a trabajar en el Grupo Meliá Hoteles donde ocupó diversos puestos directivos: Director de Organización y Compensación, Director de Gestión del Cambio y en el año 2001 fue nombrado Director de Recursos Humanos del Grupo

    José es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Vigo y ha cursado el MBA de ESADE, el Senior Management Program de IE, el Advanced HR Executive Program en Michigan y obtenido la acreditación como Coach Ejecutivo (EEC-ICF).
     

  • Javier López Serrano Corporate Development Applus+
     

    Javier es Senior Vice President for Corporate Development en Applus+

    Ha desarrollado su carrera en el área de M&A, inicialmente como analista y asociado en J.P. Morgan en Londres cubriendo mercados de energía en EMEA y posteriormente en Goldman Sachs, primero como asociado y desde 2013 como Executive Director en el área de Investment Banking M&A para España y Portugal.

    Javier es Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI).
     

  • Eva Argilés Legal Applus+
     

    Eva es General Counsel en Applus+. 

    Inició su trayectoria profesional en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira donde trabajó en las oficinas de Bruselas y de Barcelona. Posteriormente se incorporó como abogado de Puig, donde en 2005 fue nombrada Legal Director Commercial.

    Eva es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y Master en Derecho de la Unión Europea por la Universidad Carlos III de Madrid.
     

  • Jordi Brufau Laboratories Division
     

    Jordi es Executive Vice President de la División Laboratories 

    Inició su carrera como Director General de Ingeniería de Composites, aplicando estos nuevos materiales a diferentes ámbitos de la industria. Posteriormente trabajó en SENER, Ingeniería y Sistemas, como Director General para Cataluña, y Director General del Negocio de Aeronáutica y Vehículos. Ha estado siempre involucrado en la gestión de compañías relacionadas con la tecnología y la innovación.

    Jordi Brufau es Ingeniero Industrial, por la Universidad Politécnica de Barcelona y ha cursado un MBA en IESE y ha obtenido varias patentes desarrolladas en diferentes empresas.
     

  • Josep Maria Farrán Idiada Division
     

    Josep Maria es Executive Vice President de la División IDIADA. 

    Inició su trayectoria profesional en IDIADA como responsable de Nuevas Instalaciones en 1992 y desde entonces ha ocupado diferentes cargos directivos hasta ser nombrado Chief Operating Officer en 2007 y responsable de desarrollo de negocio y de la negociación de acuerdos estratégicos.

    Josep Maria es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y completó un Programa de Desarrollo Directivo en ESADE.

  • Aitor Retes Automotive Division
     

    Aitor es Executive Vice President de la División Automotive. 

    Inició su trayectoria profesional en Adecco donde ocupó diferentes puestos directivos: Director Financiero Operativo para España, Director Financiero para Latinoamérica desde la oficina de Buenos Aires, y Director Ejecutivo para Canadá, México y Puerto Rico, desde la oficina de Nueva York. Posteriormente fue Director General de Doctor Clic durante tres años.

    Aitor es licenciado en Derecho y Empresariales por la Universidad de Deusto y ha cursado un MBA en IE y el MAF en CEF.
     

  • Ramón Fernández Armas Energy & Industry Division
     

    Ramón es Executive Vice President de la División Energy & Industry 

    Inició su trayectoria profesional en Applus+ Norcontrol donde ocupó diferentes puestos directivos, ocupando posteriormente las posiciones de EVP de Applus+ Norcontrol España, EVP de la División Applus+ Velosi y EVP de la División Energy & Industry 

    Ramón es Ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid y ha cursado un PDD en ESADE.
     

  • Brian Dawes Energy & Industry Division (Middle East & Africa)
     

    Brian es responsable de la organización Energy & Industry en la región de Oriente Medio y África

    Inició su carrera profesional en ICI (Imperial Chemical Industries plc) dónde ocupó varios puestos directivos como General Manager (Polypropylene Business) y Managing Director (Tailandia). Posteriormente fue Managing Director en Quintiles Inc. (China), Vice President en Ikarus Petroleum (Kuwait) y Vice President en Lamprell plc (Emiratos Árabes Unidos).

    Brian es licenciado en francés y español por la Universidad de Sheffield, y cursó un Advanced Management Program en INSEAD.
     

  • John Carr División Energy & Industry (Oil & Gas, USA)
     

    John Carr es el responsable de la organización Energy & Industry para los servicios prestados en el mercado de Oil & Gas en Estados Unidos

    Inició su trayectoria profesional en Acuren. Posteriormente se incorporó a la compañía de Applus+, JANX, siendo nombrado Director en el año 2015.

    John Carr es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Wisconsin Milwaukee.

  • James Grant Energy & Industry Division (Canada)
     

    James es el responsable de la organización Energy & Industry en Canadá. 

    Inició su trayectoria profesional en Applus+ RTD, siendo nombrado Director de RTD Canadá en el año 2010.
     

  • Julián Mayor Energy & Industry Division (Mediterranean)
     

    Julián es responsable de la organización Energy & Industry en la región del Mediterráneo. 

    Inició su trayectoria profesional en Novotec, compañía del Grupo Applus+, y desde entonces ha ejercido funciones y responsabilidades técnicas y de gestión en Applus+  España.

    Julián es licenciado con grado en Química Industrial por la Universidad de Santiago de Compostela. Ha cursado un Máster en Gestión de Calidad Total por la escuela de Organización Industrial (EOI), un Máster en Ciencia, Tecnología y Gestión Ambiental y el Programa de Dirección de Proyectos de Ingeniería por la Universidad Corporativa de Unión Fenosa.
     

  • Pablo San Juán Energy & Industry División (Latin America)
     

    Pablo San Juan es responsable de la organización Energy & Industry en la región de América Latina. 

    Inició su carrera en Applus+ Norcontrol donde desarrolló diferentes puestos técnicos y de dirección, siendo nombrado Director de Desarrollo de Negocio en el año 2004.

    Pablo San Juan es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI) y estudió Marketing y Gestión Comercial en ESIC en Madrid. También cursó el Programa de Dirección General (PDG) de IESE.
     

  • Cameron Waters Energy & Industry Division (Asia Pacífic)
     

    Cameron es responsable de la organización Energy & Industry en la región de Asia Pacífico 

    Inició su carrera profesional en la Royal Australian Air Force, especializándose en tecnologías avanzadas de inspección aeroespacial. En su trayectoria profesional en Applus+ ha ocupado, entre otras posiciones, Global Business Line Director (Onshore, Offshore, Tanks / Storage, Power) en Applus+ RTD y en 2012 fue nombrado Managing Director en Applus+ RTD Asia Pacífico.

    Cameron completó un Master en International Business por la Universidad Edith Cowan. 
     

  • Dirk Van der Put Energy & Industry Division (Northern Europe)
     

    Dirk Van der Put es responsable de la organización Energy & Industry en la región de Norte Europa.

    Inició su carrera profesional como auditor externo, ocupando posteriormente varias posiciones en el área de la gestión financiera, antes de incorporarse a Applus+, donde continuó su carrera en el área financiera siendo Director Financiero de la región de Norte Europa durante cuatro años.

    Dirk completó un máster en Business Economics de la Universidad Erasmus en Rotterdam.
     

  • Don Heath Energy & Industry Division (Aerospace, North America)
     

    Don Heath es el responsable de la organización Energy & Industry para los servicios prestados en el mercado aeronáutico en Norteamérica. 

    Inició su trayectoria profesional con X-Ray Industries, ocupando diversas posiciones en la organización y siendo nombrado en 2015 Director de Operaciones de X-Ray Industries.

    Don Heath es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Phoenix.
     

  • Mª Teresa Sanfeliu Internal Quality, H&S and Innovation (HSQE) Applus+
     

    Teresa es Quality, H&S and Innovation Vice President en Applus+.

    Inició su trayectoria profesional en Bandaparte (Madrid) en 1988 y posteriormente trabajó en Cementos Uniland. Después, se incorporó al LGAI en Barcelona, donde ocupó diversos puestos directivos: Jefa de Procesos de Desarrollo y Control en LGAI, Jefa de la División Química y Medioambiental y Directora de Calidad y Tecnología de Applus+.

    Mª Teresa es Ingeniera Química por el Instituto Químico de Sarria (IQS) y ha cursado el Programa de Desarrollo Ejecutivo de ESADE.
     

  • Anna Díaz Compliance Applus+
     

    Anna es Chief Compliance Officer en Applus+

    Inició su trayectoria profesional en Old Kent Bank, en los Estados Unidos en 1994. En 1996 comenzó a trabajar en AON, donde trabajó en los departamentos internacional y de grandes cuentas. Posteriormente se incorporó a Applus+ como Global Risk Manager 

    Anna es licenciada en Económicas por la Universidad Hope College (USA) y ha realizado un MBA en ESADE y un Programa de Desarrollo Directivo en IESE.
     

  • Aston Swift Investor Relations Applus+
     

    Aston es Investor Relations Vice President en Applus+.

    Inició su carrera en auditoría en Buzzacott & Co seguida por auditoria interna en BSkyB, la empresa de televisión por satélite del Reino Unido. Posteriormente ocupó diversas posiciones en Intertek Group plc: Director Financiero de división, Director Fiscal, Director de Tesorería, Director de Relaciones Públicas y en el año 2002 fue además nombrado Director de Relación con Inversores. 

    Aston es licenciado en Química por la Universidad de Oxford (MA) y es Associate Corporate Treasurer (AMCT) y Chartered Accountant (ACA).
     

Applus+ utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando aquí.

Panel de configuración de cookies