Riteve fue fundada en el año 1998 en Costa Rica.
 
Riteve posee un alto reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional, en la prestación del servicio de revisión técnica de vehículos (RTV), gracias al impacto positivo producido en el estado de la flota vehicular que se ha traducido en un incremento de la seguridad vial de Costa Rica.
 
Los procedimientos de inspección se ejecutan de una manera eficiente, de acuerdo con la normativa vigente en materia vehicular, atendiendo al usuario en un entorno seguro, agradable y cordial.
 
La determinación de la conformidad de los vehículos se fundamenta en una inspección objetiva, íntegra, imparcial e independiente, realizada por personal competente y con equipos de alta tecnología, cuyos resultados se explican al cliente con claridad.
 
Riteve proporciona servicios de inspección de vehículos, tanto de forma periódica para aquellos que ya se encuentran circulando por el país como no periódica para los vehículos de importación que se matriculan por primera vez.
 
No obstante lo anterior, Riteve cuenta con la capacidad técnica y operativa para prestar nuevos servicios de inspección afines a su actividad principal.
 
Visite el sitio web de Riteve
www.rtv.co.cr
Volver a Nuestras Marcas