Applus+ TIPs

TIPs cuenta con una trayectoria de 20 años de conocimiento técnico, en la que presta servicios integrales de consultoría al sector industrial. Opera en los sectores del petróleo y el gas, el farmacéutico, el químico y el logístico. Asimismo, TIPs ofrece servicios especializados que garantizan la integridad, seguridad y fiabilidad de instalaciones y equipos industriales, así como el cumplimiento de la Directiva Europea Seveso de prevención, preparación y respuesta frente a accidentes graves en el entorno industrial.
 
 
Además, dispone de una amplia cartera de servicios que incluye el desarrollo de estudios e informes de proyectos industriales (análisis de riesgos, accidentes graves, planificación de emergencias, seguridad y salud laboral, evaluaciones de impacto ambiental, etc.), así como la expedición de documentos técnicos y permisos de operación, entre otros.
TIPs ofrece servicios especializados que garantizan la integridad, seguridad y fiabilidad de instalaciones y equipos industriales, así como el cumplimiento de la Directiva Europea SEVESO de prevención, preparación y respuesta frente a accidentes graves en el entorno industrial.
Return to Our Brands